10 BENEFICIOS

QUE LAS SEMILLAS DE CHÍA APORTAN A TÚ CUERPO.

 

01 

Controlan los antojos 

Porque están repletas de fibras crean una sensación de saciedad que nos ayuda a controlarnos para no tentarte entre horas. 

02 

Son una fuente saludable de Omega3 

El Omega 3 contribuye a mejorar los niveles de presión sanguínea, colesterol, triglicéridos y promueve la salud cardiovascular. Además, mantiene brillante nuestro pelo. 

03 

Ayudan a controlar tu peso 

Gracias a las fibras, ayudan en el proceso digestivo. 

04 

Ayudan a calmar el dolor de las articulares 

Los ácidos grasos y el omega 3 proporcionan propiedades antinflamatorias. Los guerreros aztecas decían que curaba las lesiones de rodilla!  

05 

La Chía es un producto 

100% natural y vegetal, sin gluten 

06 

Ayudan a mantenerte bien hidratado 

Estas semillas absorben entre 9 y 10 veces su peso en agua, de manera que te provee de hidratación por largos periodos de tiempo. 

07 

Generan un aporte extra de energía 

Si estás buscando una solución para mantenerte activo por la mañana o tener más energía en el gimnasio, las semillas de Chía están hechas para vos. 

08 

Aumentan la masa muscular 

Gracias a su alto contenido en proteínas, favorece el desarrollo de la masa muscular y regenera los tejidos. Una buena opción para cambiar los batidos de proteínas post gimnasio. 

09 

Propiedades depurativas y antioxidantes 

Las semillas de Chía ayudan a eliminar toxinas, previenen la oxidación celular y benefician a otras tantas funciones que nos mantienen bien por dentro y hacen que se note por fuera. 

10 

Mezclada en nuestras bebidas 

Las semillas de Chía se vuelven riquísimas al dejarlas reposar, ya que activa sus propiedades sin alterar casi el sabor.